Ayuntamiento, asociaciones y federación de comerciantes lanzan la campaña `Primavera más que nunca´para incentivar las compras en el comercio local
La delegada de Comercio destaca la importancia del tejido comercial como creador de riqueza, empleo y vida social.
Fecha: 14/03/2022
El Ayuntamiento y los comercios de Alcalá unen fuerzas para promocionar e incentivar esta primavera las compras en Alcalá. Lo hacen a través de la campaña `Primavera más que nunca #ComerciosdeAlcalá´ que se difundirá en diversos soportes, desde cartelería y redes sociales hasta medios de comunicación.
El objetivo, tal y como explica la delegada de Comercio del Ayuntamiento, María Ángeles Ballesteros, es “animar a los alcalareños y alcalareñas a que se acerquen a sus comercios más próximos para que en esta época del año hagan sus compras más necesarias, desde ropa, complemento, calzado, gastronomía, pan, dulces típicos, etc”.
“Queremos concienciar a la sociedad de la importancia del tejido comercial como generador de riqueza, empleo y vida social”, ha puntualizado la delegada.
La campaña viene promovida por FICA, la Asociación de Hosteleros, Asociación de Panaderos y la Asociación de Productores de Tortas de Alcalá con la colaboración del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas
Operarios del Centro de Emergencias alcalareño ofrecen estos días talleres formativos en los distritos de la ciudad en los que imparten consejos prácticos cuyo objetivo es evitar este tipo de siniestros en casa
El Ayuntamiento ratifica su apoyo al sector productivo con la puesta a disposición de suelo industrial, ayudas económicas directas, facilidades para la implantación y agilización de trámites y formación de recursos humanos, entre otros
Un equipo de educadores ambientales ha llevado a cabo la promoción en estos vecindarios donde se ha instalado un nuevo contenedor verde, complementario a los ya existentes, con el fin de acercar el reciclaje a la ciudadanía alcalareña
El nuevo envase presentado se basa en la decoración pictórica del ábside del Santuario del Águila como homenaje al patrimonio de la ciudad. Es un diseño de Fernando Sánchez y se distribuirán 20.000 unidades
El Pan de Alcalá protagoniza el estreno de la nueva colección literaria municipal centrada en la historia inmaterial de la ciudad bajo el título de Historias Contadas